Siento mi cuerpo suelto, mis brazos los siento como aflojados, siento a veces el lado derecho de mi cuerpo distinto al izquierdo

Información adicional
Es algo difícil de explicar, empecé en Febrero con estos síntomas, empecé a sentir de a poco mis brazos sueltos, como si no tuvieran sostenimiento, al levantarlos sentía que se me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los síntomas que describe pueden corresponder con fenómenos de despersonalización, que pueden hacer parte de las manifestaciones ansiosas que refiere.

Si bien es posible que se sienta más tranquilo que antes, únicamente por su relato, puede evidenciarse un componente importante de ansiedad, por lo que aún cuando no lo parezca, puede continuar siendo la causa de sus molestias. Tenga en cuenta algunos aspectos en su relato: cuando se "detuvo el empeoramiento" fue cuando inició el control médico, siendo así, es muy probable que los medicamentos sí lo estén ayudando.

Debe ser paciente, no siempre es fácil lidiar con este tipo de sintomatología y el manejo puede requerir largos períodos, la mejoría final también dependerá de la adherencia y actitud del paciente hacia el manejo, por lo que es importante que no los suspenda y continúe en control con el médico, expresando sus preocupaciones o apreciaciones respecto al manejo para que éste pueda aclararle cualquier duda adicional.

Es cierto que puede existir una causa orgánica, pero en estos momentos, el tipo de síntomas que manifiesta no parecen coincidir con una anomalía orgánica al no presentar un patrón específico que siga una distribución anatómica apropiada (las alteraciones neurológicas siguen patrones particulares). La lesión cervical podría relacionarse con algo neurológico, pero por lo mencionado y las evaluaciones ya realizadas, no parece la opción más viable en su caso.

Recuerde que atribuir los síntomas a un componente ansioso o emocional no significa que sean falsos o inventados, simplemente que el manejo o control seguirá un abordaje distinto.