La friomialgia a que edad mayormente se presenta? Una persona de 19 años puede tener friomialgia?

Es una patología poco común que suele presentarse con mayor frecuencia en mujeres cercanas a los 40-50 años. Sin embargo, se puede presentar a cualquier edad.

En personas jóvenes se deben descartar muchas otras patologías Antes de considerar la fibromialgia como una posibilidad diagnóstica. Entre estas enfermedades se encuentran: hipotiroidismo, trastornos metabólicos y enfermedades autoinmunes.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, solicitar laboratorios específicos y realizar un diagnóstico oportuno.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.