Una persona de 19 años puede tener friomialgia? Ayudemme

Si, pero por lo general, la fibromialgia se considera una enfermedad que afecta a los adultos. Sin embargo, la fibromialgia también afecta a niños y adolescentes. Los cálculos sugieren que la fibromialgia de comienzo juvenil afecta del 2 al 6% de los niños en edad escolar, especialmente a las niñas adolescentes. Por lo general, se diagnostica entre los 13 y los 15 años de edad.

Te recomiendo que acudas con tu médico para iniciar un protocolo de estudio y determinar si realmente estar presentando esta situación, si tienes antecedentes familiares hay probabilidad que tu también lo presentes.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.