¿Qué puede ser si mi hijo de 5 años tiene ampollas en la cara?

Información adicional
le dio fiebre hace dos días pero las ampollas siguen ahí y le están saliendo mas

Hay que revisar al menor de forma presencial para poder saber el origen de las ampollas que se refieren y su mejor tratamiento a seguir, por este medio sin evaluar las lesiones es muy complicado poder saber de qué se trata este caso. Acudir a consulta con el menor.