A mi hijo de 4 años le salieron ampollas de agua en la zona de la pantorrilla. de que pueden llegar a ser?

Información adicional
le aplique talco para la picazon

Pueden ser lesiones por infecciones, las más comunes son por herpes virus o por infecciones de piel por bacterias, también algunos niños hacen estás ampollas por picaduras de insectos.

Si tienen picazón es probable que sean de origen viral (herpes o varicela).

Por el momento le recomiendo que aplique una loción de calamina en la zona de picazón y que acuda a su médico, para determinar si el niño está cursando por una infeccion y si es necesario o no darle manejo con medicamentos.

No aplique más talco, esto puede irritar más la piel.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!