A mi madre le formularon Esomeprazol 40 mgs e Hioscina 10 mgs para la gastritis, pero resulta que esos medicamentos le están provocando dolores de cabeza, fiebr...(ver más)

Es necesario que especifique qué quiere decir con un "tapón" en el corazón. Inicialmente si no tolera los medicamentos es necesario que los suspenda y evite el consumo de alimentos picantes, alcohol, café, verduras (tomate, pimentón), chocolate, gaseosas oscuras, comidas condimentadas mientras acude a un control con el médico tratante para poder cambiar el tratamiento.