Ezetimiba 10 mgs, Simvastatina 10 mgs, ¿es mejor que Bezafibrato 200 mgs, Pravastatina 10 mgs?, ¿Cúal tiene mejor resultado y menos contraindicaciones?

Decir que una es mejor que la otra es algo muy relativo y variable. Ambos medicamentos son buenos y tienen sus indicaciones, contraindicaciones, efectos terapéuticos y efectos secundarios. Recuerde que un medicamento actúa en cada organismo con mayor o menor fuerza, entonces en ese orden de ideas sólo queda usarlos y ver qué respuesta tiene en su caso individual el que escoja.