Me recetaron para una gripa acompañada de un mareo estos medicamentos: 10 tabletas de Deslodex 5 mgs, 10 tabletas de Espidifen 400 mgs, 14 tabletas de Veertix 1...(ver más)

Información adicional
Hipertensión

Es importante recordar que no es objetivo de la plataforma la formulación de medicamentos o modificar las fórmulas otorgadas por otros médicos. Sin embargo los medicamentos que menciona son los comerciales para la Desloratadina, Ibuprofeno y Betehistina respectivamente. Los precios pueden variar según la marca.