Me hicieron una biopsia linfática en el cuello y me recetaron Ibuprofeno de 400 mgs, pero este medicamento me lo tomo y luego me es difícil pasar saliva. ¿Es ne...(ver más)

Deberías tomarlo a la dosis y por los días formulados por tu médico tratante

El ibuprofeno es un medicamento utilizado para tratar el dolor y la inflamación, por lo cual te puede ayudar a controlar estos síntomas en el posoperatorio.

Si la molestia con la tableta es mucha, podrías intentar partiendola en dos y tomarla con abundante agua, para que sea menos incómodo

En caso de que incluso asi sea muy molesto podrías consultarle a tu cirujano para que te ofrezca otras alternativas o suspenda el medicamento en caso de ser necesario

Espero haber sido de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes