A mamá el urólogo le formuló tamsulosina x 0.4 mgs tabletas por unos problemas urinarios por cálculos, sin embargo en la droguería dicen que es solo para hombre...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

El de la droguería no tiene ni idea de las indicaciones reales de ese medicamento, es un relajante muscular que actúa sobre la musculatura del tracto urinario y este ayuda a la expulsión de cálculos renales de gran tamaño.