tengo un calculo de 5 mm., el urólogo me explico que con bastante liquido podría expulsarlo y me receto un Gotely 0.4 mg, el problema es que no puedo orinar sol...(ver más)

Información adicional
diabetes melitus

Acuda a urgencias, lo que refiere no es normal, es posible que el cálculo haya descendido y este obstruyendo la uretra impidiendo que usted orine. Requiere valoración presidencial inmediata, que le coloquen una sonda vesical para que pueda eliminar la orina y sea valorado por el especialista para definir el manejo que requiere en este momento. Asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.