fui al medico y me dijo que estoy con un calculo renal. me receto la medicacion para expulsarlo. Me dijo que si no lo expulsaba en 5 dias vuelva. En caso de lle...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, sería conveniente que si lo expulsa en estos 5 días, vuelva a cita.

El médico tratante la examina nuevamente y define si requiere alguna prueba imagenologica de control, para determinar si el cálculo salió completo, quedaron restos en la vía urinaria, presenta algún otro síntoma o requiere alguna clase de tratamiento adicional.

Si antes de esos cinco días presenta; dolor intenso, sangrado en la orina o fiebre, acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.