doctora es q estoy tras un certificado medico y no e podido porq siempre me encuentran ese paracito q hago para expulsarlo

Dicho parásito mencionado en su anterior pregunta Iodamoeba Bütschlii es un parasito que hace parte del ambiente natural del intestino del ser humano y que no debe ser tenido en cuenta como causa de enfermedad ni requiere ningún tipo de tratamiento y, en caso que el certificado que solicites sea el certificado para manipular alimentos no debe ser la causa para que no le otorguen dicho certificado. Espero haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.