doc es q me hice un coprologico y me salieron paracitos y la doctora me envio x 7 dias metronidazol y la verdad eso me esta centando muy cruel sera q las suspendo?

Las pastillas de metronidazol son un esquema fuerte para el paciente, producen malestar estomacal, sensación de sabor a metal en la boca y otros efectos. Es el mejor tratamiento para su infección parasitaria pero si siente que no puede tolerar los efectos secundarios, debe asistir al médico nuevamente para iniciar otro esquema antiparasitario, pero no debe quedarse sin ningún tratamiento.