HOLA SOY UNA GESTORA DE SANTANDER , MI PREGUNTA ES ? ES Q TENGO MUCHO MALESTAR TAL COMO NAUSEAS MAREO DOLOR DE ESTOMAGO DOLOR DE CABEZA Y DESALIENTO ME HICIERON...(ver más)

Información adicional
MATILDE MOLINA GESTORA DEL KVD 24823322

Existen muchos tipos de parásitos, por lo que el tratamiento (tipo de medicamento y dosis) van a depender del tipo de parásito que reporten en el coprológico. Te sugiero por lo tanto llevar el resultado con tu médico tratante para de esta manera dar el tratamiento específico para tu patología. Recuerda que los medicamentos que usualmente se formulan en este tipo de enfermedades tienen ciertos efectos secundarios e interacciones medicamentosas, especialmente con el alcohol, por lo que te sugiero evitar la automedicación. Es importante que sigas ciertas recomendaciones para prevenir en futuras ocasiones infecciones intestinales: -Lava frecuentemente tus manos, especialmente después de ir al baño y antes de manipular alimentos -Lava siempre las frutas y verduras antes de consumirlas -Consume siempre agua potable -Cocina adecuadamente las carnes Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.