Pregunta médica

HOLA SOY UNA GESTORA DE SANTANDER , MI PREGUNTA ES ? ES Q TENGO MUCHO MALESTAR TAL COMO NAUSEAS MAREO DOLOR DE ESTOMAGO DOLOR DE CABEZA Y DESALIENTO ME HICIERON...(ver más)

Información adicional
MATILDE MOLINA GESTORA DEL KVD 24823322

Preguntado por mujer de 28 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen muchos tipos de parásitos, por lo que el tratamiento (tipo de medicamento y dosis) van a depender del tipo de parásito que reporten en el coprológico. Te sugiero por lo tanto llevar el resultado con tu médico tratante para de esta manera dar el tratamiento específico para tu patología. Recuerda que los medicamentos que usualmente se formulan en este tipo de enfermedades tienen ciertos efectos secundarios e interacciones medicamentosas, especialmente con el alcohol, por lo que te sugiero evitar la automedicación. Es importante que sigas ciertas recomendaciones para prevenir en futuras ocasiones infecciones intestinales: -Lava frecuentemente tus manos, especialmente después de ir al baño y antes de manipular alimentos -Lava siempre las frutas y verduras antes de consumirlas -Consume siempre agua potable -Cocina adecuadamente las carnes Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.