HOLA DOC BUENOS DIAS, TE QUIERO CONSULTAR ES Q ME AN HECHO UN COPROLOGICO ME SALIERON PARACITOS, ME ENVIARON TRATAMIENTO LUEGO ALOS 10 DIA DE NUEVO COPROLOGICO ...(ver más)

En su coprológico se reporta la presencia de un parásito, llamado Iodamoeba Bütschlii que es una ameba. Es un parásito comensal exclusivo del intestino humano, es decir, vive a expensas del hombre; mas no le ocasiona daño, por lo cual NO necesita más tratamiento. Es un hallazgo que no necesita ser tratado con medicamentos, pero es importante tener en cuenta que generalmente se encuentra en sitios donde el agua está contaminada y no es potable, o en sitios donde no hay buen sistema de manejo de excretas, como en algunos sitios rurales. Le recomiendo hervir el agua siempre que la vaya a consumir, lavar muy bien los alimentos también con agua hervida y lavarse constantemente las manos. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.