Soy nueva pensé q era como chat en línea, ay que esperar ala respuesta? Osea q no se puede chatear cn el médico verdad?

Preguntado por Mujer de 32 años

Esta es una plataforma virtual de asesoría en temas de medicina , en las que usted elabora una pregunta y obtiene una respuesta de forma gratuita. No es posible actualmente tener un chat en línea con un profesional pero si podemos aclarar cuantas dudas desee

Lo invitamos a consultar , estamos 24 horas a su disposición