cual seria la primer leche o suplemento desde q cantodad d dias. osea para ayudar ala mama en la amamantada

Preguntado por Hombre de 26 años

Por lo que entiendo de tu pregunta debes tener en consideración que la suplementación no es primordial en la lactancia, es una dieta balanceada lo que aportará una buena cantidad de las vitaminas y minerales que ella necesita. Por regla, el único elemento que suele ser totalmente necesario es el yodo (200mcg/dia), ya que la gran mayoría de las mujeres tienen una deficiencia de el mismo durante la lactancia. Otros suplementos que pueden usarse son: -Hierro a baja dosis -Vitamina D 400 IU. -Vitamina B12, en caso de dieta vegana, bypass gástrico o malabsorción intestinal. Para más información sobre lactancia existen opciones como LactApp. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.