Como seria la nota medica d mi niña con sindrome de turner para saber lo q me dicen

Información adicional
Para saber el diagnostico o para saber como vendria la receta por la somatropina y poder aplicarla

Lastimosamente no hay una forma de indicarte cómo sería la fórmula o posología de los medicamentos de tu hija. Ocurre que no tenemos información suficiente para realizar este tipo de actividad. En los pacientes, las dosis y métodos de administración, pueden variar dependiendo de su edad, de su peso, de su talla o de la magnitud de la enfermedad. Como te venía comentando, esa información no la tenemos y sería irresponsable de nuestra parte darte una indicación que podría tener consecuencias o efectos indeseados para tu hija. Te recordamos que 1doc3 no nos autoriza a hacer formulación de medicamentos o diagnóstico de enfermedades, ya que no contamos con un espacio para hacer una historia clínica formal y desconocemos múltiples datos de los pacientes. Lo ideal en este caso sería que acudieses con tu médico tratante, médico general,endocrinólogo, genetista o pediatra que esté llevando el caso para que te colaboren con esta información y que podamos manejar a tu hija de la mejor forma posible. Recuerda siempre que puedes acudir a 1doc3 para resolver todas las inquietudes médicas que surjan. Estamos disponibles para ayudarte las 24 horas del día los 7 días de la semana. Es un placer ayudarte siempre y recuerda por favor la calificación de esta pregunta, es importante para nuestra evolución y mejora del servicio.