Osea como ago cuenta si el 20e aplique mesigina osea y ahora aplique el22 no ay riesgo q quedar envarazada no entiendo

Puede estar tranquila, no hay ningún problema. La ampolla es ideal que se la coloqué los 30 días pero entre el día 27 y el día 33 también está protegida. Le recuerdo que la ampolla anticonceptiva no la protege de infecciones de transmisión sexua,l le sugiero que use preservativo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.