Q probavilidad ay de que un bebe nasca enfermo al aver consumido drogas 2 beses en el principio del embarazo sin sospechar q lo estaba osea en el 2 mes ??

Información adicional
embarazo

Preguntado por Mujer de 16 años

Este es el período quizás más crítico del embarazo debido a que es cuando se están formando los órganos del embrión. Esto produce que cualquier sustancia teratogénica, es decir, con capacidad de generar malformaciones sea especialmente activa durante esta época. Básicamente todas las drogas ilegales como marihuana, cocaína, éxtasis, anfetaminas y heroína ha demostrado has demostrado causar bajo peso, síntomas variables, defectos de nacimiento o alteraciones del aprendizaje y comportamiento. Se recomienda un seguimiento estrecho por parte de su médico en estos casos.