tengo una pregunta como sabe uno q esta embarazo antes de la falta de la regla o q sistomas se presentan antes de.. Para una ya empesar a sospechar q esta en embarazo..

Los sintomas son inespecificos y el primer sintoma mas o menos especifico es el retraso de su menstruación. Antes pueden ocurrir ciertos cambios como mareos, nauseas pero estos pueden ocurrir tambien esencialmente en cualquier enfermedad del cuerpo humano y por lo tanto es dificil determinar si existe un embarazo antes del retraso.