Si se tiene relaciones un día antes de la fecha en que te tiene q venir la regla, sin protección .. Es posible un embarazo ? De ser así .. en cuanto tiempo se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es poco probable quedar en embarazo un día antes de la menstruación, siempre y cuando sus ciclos sean regulares y mayores a 26 días. En caso de que tengas un retraso, si este retraso es mayor de 7 días te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en orina leyendo las instrucciones de la caja. O te puedes realizar una prueba de embarazo en sangre después de 10 idas de la relación sexual de riesgo. Recuerda siempre usar preservativo y método de planificación.