Alguien me puede explicar si es posible y xq un embarazo teniendo relaciones sin protección un día antes de la fecha esperar a la regla .. xq tuve relaciones y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es poco probable que si tus menstruaciones son regulares y tus ciclos menstruales son de 28 días, los días fértiles son del 11 al 16, por lo cual el día antes de venirte la menstruación no es posible que hayas quedado en embarazo ya que ese día es infértil, ahora bien si eres irregular, o tus ciclos son cortos si es posible porque se puede dar la ovulacion en conjunto con la menstruación, mi recomendación es que te realices una prueba de embarazo en sangre u orina, y descartes esta posibilidad.