Es posible un embarazo inmediatamente después de un aborto espontaneo? en el mismo mes? O es un atraso de la regla ? O es imposible xq está pérdida no es tomad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No es imposible un embarazo despues de un aborto y puede ocurrir si existe ovulacion y sosteniene relaciones sexuales no protegidas. Sin embargo, lo mas frecuente es que se deba a una irregularidad producto de su aborto previo. Le recomendaría esperar 3-4 semanas para que su cuerpo vaya volviendo a la normalidad. Si despues de esto no ha tenido sangrado menstrual, puede hacerse una prueba de embarazo. Por el momento le sugiero protegerse con metodos anticonceptivos. Gracias por preguntar. Si la respuesta fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad