Buenos dias mi pregunta es cuando tardaria en volver a quedarme embarazada despues de haber tenido un aborto bioquimico hace un mes No me ha venido la regla des...(ver más)

Tener un aborto no hace que sea más difícil quedar embarazada de nuevo. Los abortos no dañan su salud y no dañan la salud de sus futuros bebés.

La ovulación generalmente ocurre tres semanas después del aborto con medicamentos y puede ocurrir otro embarazo antes de la reanudación de la menstruación normal. Por lo cual mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo en orina o sangre para salir de dudas con respecto a un nuevo embarazo, ya que hace 2 meses no llega tu menstruación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.