Cuánto es posible que se me retrasé la regla si tomé Ladiades un día antes de que me bajara? (soy irregular)

Preguntado por Mujer de 27 años

1. Yo considero que es poco probable que este medicamento haya conseguido retrasar la regla en un tiempo tan corto. Es muy probable que el retraso no se deba al medicamento, sino a tu irregularidad.

2. Usualmente estos medicamentos tienen una alta carga hormonal, lo cual puede traducirse en una alteración del ciclo menstrual, sin embargo esto NO sucede de un día para otro, considero que en tu caso este retraso es por otra cosa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.