El día 28 de Junio tuve relaciones con mi novio. El condón se rompió, no eyaculó, pues no había rastro de semen en ningún lado. Por si las dudas tomé Ladiades, ...(ver más)

Efectivamente la toma del método anticonceptivo de emergencia tiene como efectos secundarios irregularidades menstruales.

Se recomienda que si después de 21 días de haber tomado la pastilla no ha habido sangrado menstrual, se debe tomar una prueba de embarazo.

Recuerda que si eres sexualmente activa y no deseas un embarazo, la utilización regular y correcta de un método de planificación la reduce en un porcentaje significativo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.