A mi la panela me encanta, la compro y ese mismo día me sabe deliciosa. Sólo q se me hace muy raro q al día siguiente ya no me sabe igual, me sabe como amarga. ...(ver más)

Es posible que esto esté relacionado con la forma de almacenamiento del alimento o a su proceso de producción. En caso que venga sumergido en algún líquido, podría intentar retirarlo para evitar alteraciones en sus características. De cualquier forma recuerde que la plataforma está diseñada para orientar en inquietudes relacionadas a la medicina.