porque la boca se me moja mucho de saliba últimamente y adicional no me sabe las comidas a nada como cuando uno tiene gripa q pierde el gusto m

Espero te encuentres bien. el aumento en la producción de saliva puede deberse a un descontrol hormonal la verdad es un síntoma raro. Debes vigilar si se encuentra asociado alguna caries dental o algún afta o ulcera bucal, estas por lo general también cursan con dolor.

Mantenete hidratada, toma abundante liquido para mejorar los síntomas

Si los sintomas persisten debes acudir a realizarte algunas pruebas hormonales.