después. q m paso la gripe me da como fatiga o como si tuviera un peso en el pecho q no m deja respirar debo preocuparme

Preguntado por Mujer de 23 años

No es raro que eso suceda realmente, luego de una infección viral de las vias respiratorias aguda, el cuerpo luego de pasar la etapa sintomática puede presentar esas reacciones en el proceso de recuperación o convalecencia. Ahora bien, si la molestia respiratoria es intensa y dificulta mucho respirar, ya es algo que se saldría de lo normal y merecería ser revisado de forma presencial.