m hjo tose mucho y tener dificultad para respirar q le puedo dar

Preguntado por Mujer de 35 años

Para brindarle una mejor atención es aconsejable proporcionar la edad de su hijo y cuánto tiempo lleva con los síntomas. Como regla general no es recomendable el uso de jarabes ni de ningún medicamento para evitar la tos, porque la tos es un mecanismo de defensa necesario para combatir infecciones. Si su hijo tiene dificultad para respirar es aconsejable consultar a un servicio de urgencias para manejo inmediato. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!