Mi bebe tose mucho y esta congestionado que le puedo dar?? El tiene 14 meses

Información adicional
se le esta dando priva tos y seble esta aplicando solucion salina por las narices pero tose demasiado a casa rato

Preguntado por Hombre de 1 años

Debes darle abundantes líquidos para buscar fluidificar las secreciones que viene produciendo. Cualquier fármaco, así sea de venta libre, en el área pediátrica debe ser indicado y dosificado por el médico en consulta presencial de acuerdo al peso, edad y principalmente al estado clínico que justifique su administración. Debe evitar de cualquier manera la automedicación teniendo en cuenta los efectos adversos que esto puede tener en tu bebé. Si el bebé se torna azul al toser, tiene fiebre, vomita al toser o presenta dificultad respiratoria deberás llevarlo a urgencias.