como sabe la persona q generacion es una de anticuerpos de hiv metodo inmunocromatografico. yo me realice una en mi eps local y solo decia metodo de inmunocroma...(ver más)

La persona solo puede saberlo consultando al laboratorio en cuestión. Las pruebas rápidas no tienen generaciones como tal, aún y cuando sean publicitadas como tal. Solo las pruebas de inmunoensayo enzimático ELISA se consideran tienen generaciones propiamente dichas.

Aún así las pruebas rápidas son de alta eficacia y forman parte de diferentes guías. Te recomiendo consultar a tu laboratorio el periodo de ventana de la prueba realizada.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.