prueba HIV- 1 / HIV - 2 ANTICUERPOS TOTALES Metodo: Quimioluminesxencia pregunta: Esta prueba a que generacion pertenece 1, 2, 3 o 4

Preguntado por Hombre de 39 años

 Dichas pruebas son de 4 generación y detectan inmunoglobulinas del cuerpo de la persona infectada (son parte de la defensa que monta el cuerpo contra el virus ya identificado) o partes del virus como el antígeno p24 (una proteína ubicada en la membrana del virus), son muy sensibles para  descartar la infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) pero de salir positivas se necesitan pruebas aún más profundas para finalmente hacer un diagnóstico certero.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.