me mande realizar un coprologico y los resultado fueron hematies: 1-2xc grasas:(++) leucocitos:1-2xc almidon:(+) y dice q se observa quistes de blastocytis hom...(ver más)

Información adicional
ninguno

El resultado de su coprológico indica que tiene inflamación de su mucosa intestinal dado por la presencia de hematíes y leucocitos. Esta inflamación tiene un componente parasitario dado por la presencia de blastocistis hominis que es una ameba y requiere tratamiento.

La presencia de almidones y grasas en esa proporción, son normales en los exámenes de heces.

Por lo anterior Usted debe acudir a su servicio de salud para recibir tratamiento antiamebiano por su médico tratante.

Recuerde que la automedicación es una practica desaconsejada.

Espero haberlo orientado. Si presenta nuevas dudas, consulte nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas.