que significa leucocitos 1-2xc en la orina

Información adicional
no tenia nada hasta que empece a sangrar

Quiere decir que en el análisis de orina se encontraron 1 a 2 leucocitos (glóbulos blancos) por campo, y la interpretación es que este hallazgo es completamente normal.

Se considera normal la presencia de leucocitos en orina con un valor hasta 5 leucocitos por campo, valores superiores a este, de acuerdo al contexto clínico del paciente podrá indicar la presencia de una infección en las vías urinarias.

La recomendación es que debe llevar el resultado a su médico para la interpretación de acuerdo a su cuadro clínico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos