Qué hacer si hace un mes fuí al médico por cálculos renales y empeoraron?

Información adicional
Hace un mes fue a urgencias por un dolor que terminó siendo cálculos renales (Tenía demasiado dolor y náuseas), me enviaron medicamentos para el dolor y controlar una infección, (T...(ver más)

Debe consultar nuevamente a urgencias ya que puede tratarse nuevamente de los cálculos renales, si el dolor no puede ser controlado por medicamentos orales, entonces es necesario administrarlos de manera intravenosa, además de descartar una infección activa o de una alteración aguda de la función renal, y dependiendo de los resultados deberá ser evaluada por urología