Me extrayeron un cálculo renal hace mes pero desde Anteayer se me volvió a subir la tensión y me empezó a doler los dos riñones es posible que me este saliend...(ver más)

Información adicional
y como sé que me está saliendo

Preguntado por Hombre de 16 años

El incremento de la tensión arterial por sí solo no es un indicador de la formación de cálculos, no obstante teniendo en cuenta los antecedentes mencionados, es posible que existan otros cálculos no extraidos durante el procedimiento quirúrgico que puedan relacionarse con la sintomatología manifestada. Asista a valoración médica.