¿El dolor o ardor en el ombligo puede ser por Reflujo gastroesofagico?

Información adicional
ERGE y una funduplicatura tipo toupet y sigo sintiendo síntomas después la cirugía.

Si el síntoma se presenta en forma interna puede estar relacionado con alguna patología gastrointestinal como la gastritis o el reflujo.

Sí la sensación se presenta en forma externa podría tratarse de una infección cutánea o alguna reacción alérgica.

Es recomendable que acuda con su médico para determinar la causa de su padecimiento.

Se recomienda evitar los alimentos grasos, condimentados y las bebidas alcohólicas con cafeína o gaseosas.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.