Efectos secundarios de Estar light pastas para adelgazar

Este producto no cuenta con registro sanitario por el INVIMA , así que no se conocen sus indicaciones, reacciones adversas y precauciones .

Evite la automedicación e ingesta de fármacos sin asesoría médica .

Si desea iniciar un plan de pérdida de peso le sugiero que consulte a un profesional en nutrición e inicie un programa de actividad física , con mínimo 30 minutos de ejercicio al día .

Estamos a su disposición