buenos días, soy una mujer de 43 años y ya estoy en la menopausia tengo precion arterial alta pero los calores que me dan como los puedo tratar fuí al médico de...(ver más)

Si, dado que Usted es hipertensa, no se le puede administrar terapia de reemplazo hormonal porque puede sufrir complicaciones debido a elevaciones de presión arterial provocadas por estos medicamentos.

Dado que los síntomas vasomotores de esta etapa pueden llegar a ser muy incómodos, la recomendación es que busque en su servicio de salud o en forma particular, a un especialista en medicina alternativa, serio y reconocido, que pueda darle un tratamiento que no interfiera con su enfermedad de base.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas consulte nuestra plataforma, estamos en linea 24 horas.