Puede salir un nódulo pulmonar luego de meses de radiación en la mama?

Si, la afectación del parénquima pulmonar luego de irradiación del tórax es frecuente. La presentación puede ser leve o inclusive llegar a afectar la función pulmonar y hallazgos como fibrosis o nódulos no son infrecuentes. Si hay antecedente de cáncer de mama y presencia de nódulos nuevos es necesario una vigilancia estricta o estudio de los mismos así como un examen físico exhaustivo.