Buenas noches me gustaría saber qué es bueno para la tendonitis en el tendón de Aquiles

Para el manejo de esta patología, lo mas importante es el reposo y el alivio del dolor.

Lo primero puedes hacerlo manteniendo el pie elevado y apoyado sobre un cojín, puedes tomar antiinflamatorios de venta libre como el celecoxib o etoricoxib, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Puedes colocarte un paquete frío sobre la zona del dolor por espacio de 15 minutos, seguidos de un paquete caliente por 20 a 30 minutos y después aplicas una crema analgésica con un suave masaje, esto puedes hacerlo una o dos veces al dia.

Una vez superada la fase aguda, tu médico tratante te remitirá a fisioterapia para completar el tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.