cual es el tratamiento en un paciente q tiene el tendon e aquiles inflamado?

Información adicional
Tiene sobrepeso y realiza esfuerzo físico ..gracias

En primer lugar se indicaría el manejo con medios locales ( frío y calor sobre el tobillo, cremas antiinflamatorias locales) y ya luego vendrían las intervenciones adicionales y médicas. En primer lugar la persona debe bajar de peso pues el desagaste y el dolor articular que hay se debe al peso con el que deben lidiar. Adicionalmente es pertinente hacer uso de medicamentos ( dependiendo la intensidad) para la mejoría del cuadro y finalmente lo que es más importante es empezar terapias ara mejorar la movilidad de los pacientes