¿Puede ser perjudicial si me tomo el desparasitante de mi mascota, ya que en Venezuela no se consiguen medicamentos?

Información adicional
tengo picor en mi cuerpo es escabiosis me recetaron un desparasitant pero como lamentablemente en Venezuela no se consigue nada en ningún tipo de establecimientos quería saber si p...(ver más)

No se puede ni se debe consumir algún medicamento para animales, debido a que se puede intoxicar la persona, poniendo en peligro la salud, además si no se ha documentado qué clase de parásitos se presenta no es recomendable consumir algún medicamento.