q sirve para engordar rapidamente ... ya sean inyecciones o comprimidos o algo no se ...aparte de comer bien q seria bueno preferiblemente injecciones.

No es recomendable la administración de inyectables o comprimidos para el aumento de peso. Si existe una desnutrición diagnosticada, debería complementarse la dieta con suplementos nutricionales (formulados de acuerdo a sus necesidades), los cuales suelen venir en presentación de mezcla preparada para consumo o polvo para reconstituir. Evite la toma de fórmulas en ausencia de diagnóstico o la automedicación.

Para el aumento de peso, también conviene aumentar la actividad física y el fortalecimiento muscular.

Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.