buenas tardes diaculpen tengo problemas de garganta inflamada me cuesta tomar y comer me recetaron clamoxin de 875mg,pero no se si edte bien aplicarme una inyec...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Preguntado por Hombre de 25 años

No debes aplicarte esta inyección. Debes iniciar lo más pronto que puedas tu tratamiento antibiótico y apenas este alcance las concentraciones que necesita en la sangre la infección disminuirá gradualmente y la de misma manera el dolor. Hay otros medicamentos que puedes usar mientras el antibiótico hace efecto como acetaminofén, naproxeno o diclofenaco (si no hay problemas de úlceras en el estómago o enfermedad en el riñón). Así mismo hay tabletas masticables de Isodine que puedes comer antes de cada comida y eso disminuye un poco el dolor y ayuda a comer mejor. Espero halla sido de ayuda.