Me recetaron 4 inyecciones de Ketoprofeno y ya me siento bien después de 2. ¿Es nesesario aplicarme las otras 2? Eran para desinflamar el coxis.

Información adicional
Se me inflamó la coccix y me recetaron 4 inyecciones de 100mg de ketoprofeno y ya me inyectaron dos, son necesarias las otras dos? Ya me siento bien.

Si es necesario que se aplique las otras dos, para evitar que el dolor y/o inflamación aparezca nuevamente .