Uno puede quedar en embarazo cuando el hombre eyacula 2 veces despues de 4 que se le fue el periodo y haverte puesto la inyeccion por 2 vez

Información adicional
No

Sí, existe riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que ningún método anticonceptivo tiene una efectividad del 100%, sin embargo este riesgo disminuye con el uso de anticonceptivos hormonales de manera adecuada. La inyección tiene una efectividad alrededor del 94% con el uso habitual. Te recomiendo, si tienes sospecha de embarazo o retraso menstrual mayor a una semana, debes realizarte una prueba de embarazo, ya sea en orina o en sangre. La prueba en orina debe realizarse después de una semana de retraso, no olvides leer las instrucciones de la caja para evitar errores. Mientras que la prueba en sangre, se puede realizar de 10-14 días después de tu ultima relación sexual sin protección y mas confiable aún, si la haces el día que debió llegar tu periodo menstrual. Recuerda que el condón no solo evita el embarazo no deseado, sino es el único método anticonceptivo que evita infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.